MIAMI, Estados Unidos.- Leigh Hall, una británica de 29 años, y su prometido, gastaron casi 5 mil dólares en viajar a Cuba para celebrar su boda, sin embargo, la joven terminó siendo hospitalizada junto a otros cuatro invitados de la ceremonia debido a un presunto cuadro de salmonela, informó el Daily Mail.
Joven inglesa fue a Cuba a casarse y terminó su luna de miel hospitalizada con salmonela
"El personal del hotel me dijo que mi enfermedad fue causada por agotamiento por el calor y beber demasiado"
La pareja invitó a 24 amigos y familiares al Hotel Playa Pesquero en Holguín, donde planeaban ofrecer una romántica ceremonia en la playa, pero el evento se vio interrumpido cuando la novia comenzó a sentirse mal.
Según relató al diario, Hall pasó su luna de miel encerrada en el baño de su habitación con diarrea, vómitos y fiebre alta. Luego tuvo que ser trasladada a una clínica local, donde le colocaron sueros salinos. En total, estuvo cinco días postrada en la cama.