ver más
Nuevitas

Joven que transmitió las protestas de Nuevitas se encuentra en paradero desconocido

La joven cubana que transmitió en vivo las protestas de Nuevitas se encuentra en estos momentos desaparecida, según informó en su perfil de Twitter el grupo de trabajo de Justicia 11J

La entidad señaló que la joven de 21 años, identificada como Mayelín Rodríguez Prado, fue trasladada a la ciudad de Camagüey, según informó la Policía Nacional Revolucionaria de Nuevitas a sus familiares; sin embargo, estos no dan como válida esa información “en tanto Mayelín no realice la llamada que pondría fin a su desaparición”.

“Desde las 9:00 p.m. hemos perdido comunicación directa con Mayelín Rodríguez Prado ‘La Chamaca’ (21 años), quien ha transmitido en directo las protestas en Nuevitas. Según hemos sabido a partir de contactos con allegados, existe la posibilidad de que esté en detención”, reflejó la ONG.

Justicia 11J agregó que la joven fue interrogada este sábado por agentes de la Seguridad del Estado.

Dejá tu comentario