El regreso al escenario del espectáculo humorístico "¿Jura Decir La Verdad?" está dando que hablar entre los cubanos. En esta ocasión con un juicio por "Relancioncidio" que caricaturiza las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.
- Home >
- Cuba >
- Entretenimiento >
"¿Jura Decir La Verdad?": Humoristas juegan con el mono en el Karl Marx
El regreso del espectáculo satírico promete llenar las butacas del gran teatro de Miramar mientras caricaturiza la Cuba de ahora mismo... y tienta la paciencia de los censores.
Catalogada por el público como arriesgada, la puesta en escena producida por el Centro Promotor del Humor, y el guión de Otto Ortiz, Aleanys Jáuregui y Ulises Toirac, hilvana un listado de críticas populares de la realidad cubana.
Desde el 22 hasta el 31 de enero, el espectáculo promete llenar las butacas del teatro Karl Marx, en la Avenida 1ra de Miramar.