De acuerdo con la publicación de Ramos, Osorbo se encuentra enfermo tras haber realizado nuevamente una huelga de hambre y sed que duró por seis días, pero esta vez desde prisión.
La activista Anamely Ramos advierte que la vida de Maykel Osorbo corre peligro
La activista cubana Anamely Ramos advirtió este miércoles en su perfil de Facebook que la vida del rapero contestario Maykel Osorbo corre peligro
“Maykel llamó para decir que había sido llevado al médico a verse los ganglios. Esperamos varios días antes de publicar porque todos estábamos en función de la marcha convocada para el 15”, indicó la activista, argumentando que en estos momentos el artista está lleno de bolas debajo de las axilas, cerca de la clavícula y detrás del brazo; ha estado sufriendo vómitos, fiebres sudoraciones y mucho cansancio.
Además, le hicieron una biopsia ante lo que parece ser un fallo grave del sistema linfático, “pero esa prueba no es concluyente ya que Maykel me dijo que no va a dejar que le hagan ningún procedimiento médico invasivo”.