Los artículos de aseo como jabón de baño y de lavar, que durante el mes de septiembre se distribuyeron de forma personal en las bodegas de La Habana, volverán a ofertarse por núcleos familiares en el mes de ocutbre, informaron las autoridades provinciales mediante el periódico Tribuna de La Habana.
Las bodegas de La Habana no venderán más jabones por persona: regresa la cuota por núcleo familiar
La nueva medida supone una disminución considerable del producto para la población cubana.
La medida supone una disminución considerable del producto para la población, el cual ha sido de los más escasos durante los últimos meses, en contraste con la importancia que adquiere para preservar la higiene ante la actual pandemia.
De acuerdo con Idalmis Martínez, directora general de la Unión de Empresas del Comercio y la Gastronomía de La Habana, los mencionados productos de aseo se distribuyeron en mayores cantidades en el mes de septiembre debido al agravamiento de la pandemia en la capital, pero en la actualidad se retoma su comercialización habitual.