ver más
China

Las "cajitas" y la lluvia demoran el ansiado apagón analógico de la Televisión Cubana

El Ministerio de Comunicaciones informó esta semana que el 60 por ciento del territorio nacional tiene cobertura de televisión digital, pero muchos en Cuba se quejan de la carestía de las cajas decodificadoras y otras ineficiencias del proceso.

Cuba dice que la cobertura de la señal digital llega al 60 por ciento del territorio nacional, pero a cuatro años de iniciado el proceso muchos se quejan de ineficiencias como la carencia o altos precios de los receptores y hasta de la interrupción de la señal cuando llueve.

tvgranmadigital.jpg

Autoridades del Ministerio de Comunicaciones informaron que han sido distribuidos a la población más de un millón de receptores de señal, incluyendotelevisores híbridos o las llamadas «cajitas».

Dejá tu comentario