Según declaraciones del periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso, el producto está garantizado para cubrir las operaciones durante diciembre y principios de enero.
Llega a La Habana un buque con combustible JET-A1 para aliviar la escasez en aeropuertos cubanos
Un buque cargado con combustible JET-A1 arribó este lunes al puerto de La Habana, proporcionando una solución temporal a la crisis de suministro en los aeropuertos de Cuba
El arribo del combustible confirma los rumores de escasez que surgieron luego de que la Empresa Cubana de Aviación S.A. (ECASA) emitiera alertas sobre la falta de JET-A1 para el repostaje de aeronaves, aunque posteriormente retiró dichas advertencias.
Las declaraciones de Alonso, junto con el inicio de la descarga del buque, reconocen la problemática que afecta la continuidad de los vuelos en el país.