ver más
Manuel Marrero

Manuel Marrero confirma diálogo con EEUU avalado por Raúl Castro y Díaz-Canel en polémica por El Cangrejo

Manuel Marrero dijo que Cuba conversa con EE.UU. mediante un equipo con mandato de Raúl Castro y Díaz-Canel, en plena polémica por El Cangrejo

Marrero asegura que un equipo de trabajo negocia con EE.UU. con el aval de Raúl Castro y Díaz-Canel

El primer ministro cubano confirmó públicamente que el régimen mantiene conversaciones con representantes del Gobierno estadounidense y aseguró que el equipo encargado actúa con el respaldo de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel. Sus declaraciones llegan en medio de la controversia por el papel de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, “El Cangrejo”, como interlocutor informal con Washington.

Marrero confirma conversaciones con Estados Unidos

El primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz confirmó que el régimen mantiene conversaciones con representantes del Gobierno de Estados Unidos y aseguró que esos contactos responden a una estrategia oficial de La Habana.

A través de publicaciones en la red social X, Marrero sostuvo que las conversaciones están orientadas a buscar soluciones, por la vía del diálogo, a las diferencias bilaterales entre ambos países.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario