ver más
Venezuela

Muere otro médico cubano por Covid-19 en Venezuela

Se trata del santiaguero Pedro Antonio Milán Barreiro, especialista en ortopedia.

El médico cubano Pedro Antonio Milán Barreiro, especialista en ortopedia, murió en Venezuela a causa del Covid-19, según han lamentado en Facebook colegas con los que trabajó el fallecido.

"Hoy trabajando recibo la triste noticia de la muerte de mi gran amigo Pedro Milán producto del Covid-19 en Venezuela. Que terrible amigo, cuanta tristeza en mi alma. Cuanto recuerdo ahora esos primeros años juntos en la misión. Tremendo hombre y amigo. Tremendo profesional. Que dios te acoja en su seno. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz mi hermano", escribió Danilo Hidalgo Parra en su perfil de Facebook.

Por su parte, la médica cubana Amparo Mirabal, precisó en su muro: "Qué noticia tan triste, un hombre joven, el doctor Pedro Antonio Milán Barreiro ortopédico del Hospital Orlando Pantoja en Contramaestre (Santiago de Cuba), se encontraba en misión internacionalista en Venezuela. En paz descanse ese héroe. Mis condolencias para su hermana la uróloga doctora Rosario Milán Barreiro (…)".

Notas relacionadas

Dejá tu comentario