Yunier Mogena Sánchez, cariñosamente conocido como Coco, era natural de Guisa, Granma, y profesor de Informática, en las Enseñanzas de Secundaria Básica y Preuniversitario.
Muere uno de los profesores cubanos víctima del accidente de tránsito en Güines
Uno de los educadores que se encontraba en estado crítico tras la colición de un ómnibus en Güines el pasado 30 de enero, falleció este viernes en el hospital donde estaba recluido.
Que accidente más letal… ya son once fallecidos, jóvenes con sueños e ilusiones. Desgarradora noticia para sus familiares, Con mucho dolor le decimos adiós a un joven alegre, entusiasta, con el que varios compartimos; Que triste noticia, fue mi profesor por 2 años ;Esto ha sido un duro golpe para toda Granma; comentaron algunas personas.
Con el deceso de Yunier Mogena suman 11 los fallecidos a raíz del accidente, que ocurrió el pasado sábado cuando el autobús Yutong que transportaba maestros hacia el oriente del país, se precipitó desde un puente en la provincia Mayabeque.