ver más
Cuba

Nuevos feminicidios en Cuba: dos madres asesinadas por sus exparejas

Las víctimas, Alianna Laborde Díaz y Yaritza Chávez, eran madres de menores de edad y fueron ultimadas por sus exparejas en hechos ocurridos en Holguín y Ciego de Ávila, respectivamente

Los observatorios independientes de género en Cuba, Yo sí te creo y Alas Tensas, han confirmado dos nuevos feminicidios en la isla, lo que eleva la preocupación sobre la violencia de género en el país.

Las víctimas, Alianna Laborde Díaz y Yaritza Chávez, eran madres de menores de edad y fueron ultimadas por sus exparejas en hechos ocurridos en Holguín y Ciego de Ávila, respectivamente.

Laborde Díaz, de 32 años, fue asesinada en la madrugada del 3 de febrero en su lugar de trabajo, una gasolinera a las afueras de la ciudad de Holguín. Su agresor, con antecedentes de violencia machista, la atacó con un arma blanca.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario