ver más
Cuba

Periodista oficialista critica la exclusión de Michel Enríquez de la Serie Nacional y el manejo de los contratos en el extranjero

La periodista oficialista Yuliet Calaña ha criticado en el sitio en internet de Islavisión, la televisora de Isla de la Juventud, la exclusión del antesalista Michel Enríquez del equipo que jugará en la próxima Serie Nacional.

La "indisciplina" de Enríquez, según publicaron en los últimos días sitios en internet especializados en béisbol y confirma la propia Calaña, ha sido conseguir por su cuenta un contrato en la Liga Mexicana.

"Ni siquiera en 2007 cuando se supo que sería sancionado por haber agredido a un árbitro nos invadió tanta tristeza. En aquel entonces nos preguntábamos: ¿Cómo un hombre de la talla de Michel pudo hacer eso? Ahora nos preguntamos: ¿Cómo a un hombre de la talla de Michel pudieron hacerle esto?", dice Calaña en su texto.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario