VALENCIA, España.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres y dos hombres como presuntos autores de un delito de hurto menos grave tras apoderarse de un bolso valorado en 3.500 euros, en cuyo interior había, entre otras pertenencias, un anillo con un zafiro y un reloj de platino y brillantes.
Policía española detiene a cuatro cubanos por robo de joyas
Los autores del hecho podrían ser un grupo organizado
Según un comunicado policial, los detenidos, de origen cubano y entre 24 y 44 años, cometieron el robo perfectamente coordinados y la víctima fue una mujer extranjera que estaba sentada en la terraza exterior de una cafetería de la estación de autobuses de València.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un matrimonio de nacionalidad extranjera residente en una localidad de Almería, había denunciado la sustracción del bolso de la mujer, cuando se encontraba en terraza de una cafetería en la capital valenciana.
- Temas
- España
- matrimonio
- Nacional