ver más
El Cangrejo

¿Preparan escaño para El Cangrejo? Asamblea Nacional de Cuba sesionará el 29 de julio

La Asamblea Nacional de Cuba fue convocada para el 29 de julio mientras crecen rumores sobre una posible entrada política de El Cangrejo

¿Preparan escaño para “El Cangrejo”? Convocan a sesiones de la Asamblea Nacional de Cuba

La Asamblea Nacional del Poder Popular fue citada para celebrar su séptimo período ordinario de sesiones el próximo 29 de julio en el Palacio de Convenciones de La Habana. La convocatoria llega en medio de una creciente visibilidad pública de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro, conocido como “El Cangrejo”, y de especulaciones sobre una eventual incorporación al Parlamento.

Asamblea Nacional sesionará el 29 de julio

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba fue convocada para celebrar el 29 de julio de 2026 su Séptimo Período Ordinario de Sesiones, correspondiente a la X Legislatura.

La cita tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Convenciones de La Habana, según la convocatoria firmada por Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento cubano.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario