ver más
Parole

Presentador de la televisión cubana llega a EEUU: Con el Parole y "Con todos los beneficios"

"Parole del bueno con todos los beneficios. A trabajar y salir adelante. Muchos deseos de trabajar en lo que se pueda, pero con mi dignidad sin precio", expresó Yunior.

El locutor cubano Yunior Morales, quien sufrió el acoso y las amenazas del régimen de La Habana, logró llegar a Estados Unidos.

Morales compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. "Llegué", escribió junto a un reels en el que comparte imágenes de su travesía por México.

El periodista y locutor de los noticieros de la televisión cubana logró que un patrocinador lo reclamara a través del Parole implementado por la Administración Biden y tras asistir a su cita para la entrevista de CBP One le fue aprobada la entrada legal a EEUU.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario