ver más
Ucrania

Presentador de la TV rusa pide tropas cubanas para combatir en Ucrania

Vladimir Solovyov, presentador del programa De noche con Vladimir, en la televisión estatal rusa, sugirió que tropas cubanas, sirias, nicaragüenses, venezolanas, iraníes y norcoreanas se sumen a las fuerzas de Moscú en la guerra de Ucrania

Ante las derrotas sufridas por las tropas rusas en las últimas semanas en Ucrania, un presentador de la televisión en Moscú pidió la creación de una coalición internacional de países aliados de Vladimir Putin, entre los que incluyó a Cuba, para sumarse a la guerra.

Vladimir Solovyov, presentador del programa De noche con Vladimir, en la televisión estatal rusa, sugirió que tropas cubanas, sirias, nicaragüenses, venezolanas, iraníes y norcoreanas se sumen a las fuerzas de Moscú en la guerra de Ucrania.

“No entiendo por qué los estadounidenses, incluso si es contra Granada que van a pelear, siempre improvisan una coalición internacional. ¿Por qué nosotros nos negamos ese placer?”, se preguntó Solovyov.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario