ver más
Naciones Unidas

Protestan en Nueva York contra inclusión de Cuba en Consejo de DD.HH.

Los manifestantes vistieron disfraces de reclusos en protesta por los más de 130 presos políticos que aún permanecen en cárceles de la Isla

MIAMI, Estados Unidos. – Decenas de cubanos se dieron cita el pasado sábado frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, en protesta contra la inclusión de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de ese organismo internacional.

Los manifestantes, entre los que se encontraba el líder opositor Eliécer Ávila, vistieron disfraces de reclusos en protesta por los más de 130 presos políticos que aún permanecen en cárceles de la Isla.

“¡Los cobardes represores nunca salen cuando somos muchos más! Así pasará también en Cuba, cuando el pueblo se canse de sufrirlos”, escribió Ávila en su perfil de Facebook.

Dejá tu comentario