ver más
Ciego de Ávila

Protestas en Ciego de Ávila después de cortes masivos del suministro de agua y largos apagones

La protesta de estos pobladores en Ciego de Ávila es sólo una muestra del descontento creciente de los cubanos con la escasez de agua

En un video de denuncia publicado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, estos vecinos en Ciego de Ávila aseguran que las autoridades de comunales les quieren arrebatar la turbina de agua para, según ellos, dársela a otra zona donde viven dirigentes del régimen en esa provincia.

La protesta de estos pobladores en Ciego de Avila es sólo una muestra del descontento creciente de los cubanos con la escasez de agua.

Más de 600 mil personas están sin suministro de agua en estos momentos en toda Cuba, más de 130 mil de ellos son residentes en La Habana, donde la situación es más crítica.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario