ver más
Matanzas

Rescatistas cubanos hallan más restos humanos en el lugar del incendio

Los fragmentos fueron encontrados el domingo en "varios lugares de la zona" del incendio y ya fueron enviados a "los laboratorios para su identificación"

`Los equipos especializados encontraron más restos óseos en el lugar del gran incendio industrial registrado en Matanzas (oeste de Cuba), informó este lunes el ministro de Salud Pública, José Ángel Portal.

"Continúa la búsqueda incansable de fragmentos óseos y de objetos que pudieran tener relación con alguna de las personas desparecidas y se supone se encontraban en el lugar del accidente al momento de la explosión ", señaló Portal en Twitter.

Los fragmentos fueron encontrados el domingo en "varios lugares de la zona" del incendio y ya fueron enviados a "los laboratorios para su identificación".

Dejá tu comentario