ver más
Cuba

Sacan a Víctor Mesa de la dirección del equipo Cuba

Roger Machado será el mánager de la selección que asistirá a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Las autoridades beisboleras cubanas anunciaron este jueves la designación de Roger Machado como mánager de la selección que asistirá a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en sustitución del polémico Víctor Mesa, quien llevó las riendas del principal elenco antillano desde 2013.

Machado, quien guió a los Tigres de Ciego de Ávila a la conquista del título nacional este año, estará al frente de una preselección de 35 peloteros que fue dada a conocer en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, y de la cual emergerán los 24 jugadores que viajarán a Canadá del 10 al 26 de julio, según informó el Director Nacional de Béisbol, Heriberto Suárez.

Los escogidos también representarán a Cuba en el tope amistoso con una selección universitaria de Estados Unidos, fijado para celebrarse en el estado de Carolina del Norte entre el 1 y el 6 de julio.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario