El cumpleaños de Sandro Castro, conocido como "el más díscolo de los Castro", generó un amplio debate en redes sociales tras su celebración el pasado jueves en su EFE Bar, ubicado en El Vedado, La Habana.
- Home >
- Cuba >
- Entretenimiento >
Se Filtran las PRIMERAS IMÁGENES DEL POLÉMICO cumpleaños de Sandro Castro: lujo y controversia en medio de la crisis cubana
La opulencia de la fiesta, contrastante con la difícil realidad que enfrenta la mayoría de los cubanos, volvió a poner al joven en el centro de la polémica.
La opulencia de la fiesta, contrastante con la difícil realidad que enfrenta la mayoría de los cubanos, volvió a poner al joven en el centro de la polémica.
Detalles de la celebración
Sandro, vestido con un atuendo blanco acompañado de una chaqueta negra y sus habituales gafas oscuras, compartió imágenes del evento en sus historias de Instagram. Con el lema "Gracias a todas las personas por venir, gente linda, sencilla, grande mi Cuba", el homenajeado agradeció la asistencia mientras entonaba una conga en un breve video.
- Temas
- Sandro Castro
- EFE
- La Habana