ver más
Cuba

Sebin cambia el capitán de un buque petrolero y lo obliga a llevar combustible a Cuba

El capitán del barco petrolero, cargado de gasolina y diésel, se había negado a cumplir la orden, el Sebin intervino y presionó a la tripulación

MIAMI, Estados Unidos.- El pasado 1 de mayo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) intimidaron y presionaron a la tripulación del buque “Manuela Sáenz”, para obligarlos a zarpar desde Venezuela rumbo a Cuba, informó este martes Infobae.

El capitán del barco petrolero, cargado de gasolina y diésel, se había negado a cumplir la orden, así como su tripulación, por lo que los funcionarios de inteligencia del Sebin intervinieron, sustituyeron al capitán y los enviaron a la Isla.

De acuerdo al informe, en traffic Marítimo se ve la ubicación de los buques y, aunque el “Manuela Sáez” ahora aparece en Cuba, desconectaron del posicionador satelital durante el trayecto de manera que el barco apareciera entre Jamaica y Haití solamente para evitar las sanciones de Estados Unidos.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario