ver más
Comercio

Secretaria de Exteriores de México viaja a Cuba

A finales de septiembre, la jefa de la diplomacia mexicana, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con el canciller cubano en Nueva York, donde coincidieron con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu, llega este lunes a Cuba en su primera visita oficial a la isla, informaron fuentes oficiales del país caribeño.

Durante su estancia en La Habana, Ruiz Massieu se reunirá con su homólogo Bruno Rodríguez, y desarrollará otras actividades, según una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de Cuba divulgada en su sitio web.

A finales de septiembre, la jefa de la diplomacia mexicana se reunió con el canciller cubano en Nueva York donde coincidieron con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas y trataron sobre la próxima visita de Estado a México del gobernante Raúl Castro.

Dejá tu comentario