El cantautor cubano Silvio Rodríguez aseguró este miércoles que "hay que hacer algo" para solucionar el problema de un grupo de inmigrantes de la isla que están varados en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, situación que le "conmueve profundo y moviliza".
"No sé lo que hay que hacer, pero estoy seguro de que hay que hacer algo", afirmó el compositor en un artículo publicado en su blog "Segunda cita".
Rodríguez señala que desde hace días es noticia, "especialmente en medios que suelen atacar al gobierno de Cuba", la situación de unos dos mil cubanos que varados en la frontera de Costa Rica con Nicaragua, y "los matices, como era de esperar, favorecen al gobierno de Costa Rica y condenan al de Nicaragua".