Según publica Periódico Cubano, La aerolínea estadounidense Southwest Airlines planea aumentar sus vuelos a Cuba a partir del mes de febrero de 2022 cuando establezca una programación diaria entre el aeropuerto de Fort Lauderdale, en el sur de la Florida, y la terminal No.3 del aeropuerto internacional “José Martí” de La Habana.
Southwest aumenta los vuelos a Cuba desde el sur de la Florida, los pasajes siguen a altos precios
La aerolínea estadounidense planea ofrecer rutas diarias a La Habana
Según la planificación ofrecida por la propia línea aérea, desde el 17 de febrero estará disponible la conexión desde el mencionado aeropuerto floridana, ubicado a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de Miami.
Con esta nueva ruta, Southwest se convertirá en la segunda aerolínea que volará diario a La Habana, la otra es Jet Blue que lo hace desde el levantamiento de las restricciones de vuelos internacionales a Cuba.