MIAMI, Estados Unidos.- La artista cubana Tania Bruguera denunció este domingo en su página de la red social de Facebook que presenta fuertes dolores de cabeza y oídos a causa de un ruido en su casa que asemeja a “un grillo electrónico”, ya que, dijo, “no puede ser natural.
Tania Bruguera denuncia dolores de cabeza a causa de sonido "electrónico"
La artista denunció que presenta un gran dolor de cabeza y oídos a causa de un ruido en su casa que asemeja a "un grillo electrónico"
“¿Alguien conoce este ruido? Es como de grillo, pero electrónico y muy alto. No puede ser natural, se activa cada un minuto más o menos y dura un minuto, minuto y dieciséis segundos, minuto y veintiún segundos y tengo un dolor de cabeza y de oídos que no se aguanta. El volumen real no se registra en la grabación, en realidad es un volumen muy alto y penetrante”, escribió.