ver más
Colombia

Tres coyotes colombianos se declaran culpables de asesinar una joven cubana

"Los actos depravados de estos acusados, que incluyen agredir y asesinar sexualmente a una víctima, cortarle la garganta a un segundo y dejar un tercero por muerte en el océano, subrayan los peligros inherentes al contrabando de personas", dijo el fiscal General Adjunto Brian A. Benczkowski.

El colombiano Carlos Emilio Ibarguen Palacios, de 27 años, se declaró culpable ante una corte federal de Florida el viernes, de inducir a extranjeros para llegar ilegalmente a territorio estadounidense, partiendo desde las costas colombianas, con el agravante de que a varios de ellos los violó y luego los asesinó antes de completar el trayecto.

Fredis Valencia Palacios, de 30 años, y Jhoan Stiven Carreazo Asprilla, de 23,ya habían aceptado la misma responsabilidad, días antes

Dejá tu comentario