En nuevo golpe a una de las principales fuentes de financiamiento del régimen en Cuba, Estados Unidos amplio la restricción de visas a funcionarios culpables del trabajo forzoso relacionado, sobre todo, con sus misiones médicas en el extranjero.
Trump le da duro golpe a principal FUENTE DE FINANCIAMIENTO DEL REGIMEN CUBANO
La ampliación de las restricciones de visas relacionadas con Cuba, según precisa un comunicado del Departamento de Estado, se aplicará a funcionarios actuales o anteriores del régimen y a otras personas, incluidos funcionarios de gobiernos extranjeros
María Werlau, directora de la organización Archivo Cuba, ha sido una de las protagonistas en el exilio a la hora de documentar y denunciar los casos de explotación en el mundo de esta mano de obra por parte de la dictadura en la isla.
La ampliación de las restricciones de visas relacionadas con Cuba, según precisa un comunicado del Departamento de Estado, se aplicará a funcionarios actuales o anteriores del régimen y a otras personas, incluidos funcionarios de gobiernos extranjeros, que se cree que son responsables o están involucrados en el programa de exportación de mano de obra cubana, en particular las misiones médicas en el exterior.