ver más
Granma

Un médico cubano lamenta la muerte de su hermano en Granma por la escasez de medicamentos

'Es el desespero de todo un país que sufre de la escasez que tenemos de recursos materiales', dice Eduardo Andrés González León

Según reporta el portal digital Diario de Cuba, el médico cubano Eduardo Andrés González León lamentó la muerte de su hermano en un hospital de Granma por la escasez de medicamentos. González agradeció a los especialistas del Hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo por la atención recibida.

"No sé sientan mal por la falta de recursos que estamos atravesando y dieron al traste con la vida de mi hermano. Sabemos que sin los medicamentos necesarios es imposible salvar una vida. Sé mejor que nadie todo lo que se siente colegas míos, ánimo", dijo González al lamentar la muerte de su hermano "más chiquito".

"A mí me duele más que nadie el saber cómo mi hermano se ahogaba con sus propios fluidos con un edema agudo al pulmón y no tener la furosemida, sé que en medio de su broncoespasmo es difícil no tener una aminofilina que poner, una morfina para aliviar su ansiedad", detalló.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario