MIAMI, Estados Unidos. – El artivista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, líder del Movimiento San Isidro (MSI), publicó este jueves el video de un recorrido por La Habana, donde aparece cantando el tema “Patria y Vida” al interior de un almendrón (taxi).
Un taxista recibe a Luis Manuel Otero en su auto con el tema "Patria y Vida"
"Así me da la bienvenida un taxista en su carro. El cubano apostó por 'Patria y Vida'. Estamos conectados", escribió en Facebook el líder del Movimiento San Isidro
Durante su recorrido, el popular tema musical, que se ha convertido en un himno de libertad dentro y fuera de la Isla, también se escucha en el equipo reproductor del vehículo.
“Así me da la bienvenida un taxista en su carro. El cubano apostó por ‘Patria y Vida’. Estamos conectados”, escribió Otero Alcántara en su muro de Facebook, al compartir el video.
- Temas
- Patria y Vida
- La Habana
- Habana