MIAMI, Estados Unidos. – Las autoridades sanitarias de Cuba reforzarán los controles para evitar que se disparen los casos de COVID-19 tras la reapertura de los aeropuertos del país.
Viajeros que arriben a La Habana tendrán restricción de movimiento
Todos los pasajeros que lleguen al Aeropuerto Internacional José Martí serán sometidos a pruebas PCR para determinar su condición de salud
Si bien varias terminales de la Isla ya implementan protocolos establecidos internacionalmente, el reto mayor se centrará en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, principal punto de entrada a la Isla.
Un reporte de la televisión cubana indica que quienes arriben a esa instalación serán sometidos a pruebas de Reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para determinar su condición de salud.