Un insólito accidente ocurrió en la tarde del jueves en La Habana, cuando el pavimento colapsó repentinamente en la intersección de Zapata y Paseo, en el Vedado, provocando que un motociclista cayera con todo y su vehículo dentro de un hueco que se abrió en plena vía.
VIDEO: Colapsa el pavimento en La Habana: motociclista cae en un hueco en pleno Vedado
Un motociclista cayó en un hueco tras el colapso del pavimento en Zapata y Paseo, Vedado. Vecinos lograron rescatarlo antes de la llegada de los bomberos
De acuerdo con el testimonio de vecinos y transeúntes, el hombre fue rescatado por los presentes antes de la llegada de los bomberos y paramédicos del SIUM. Afortunadamente, el motociclista se encontraba consciente y fuera de peligro tras el incidente.
La vecina Yanely Paredes compartió las imágenes del suceso en Facebook, donde describió que el suelo cedió de manera repentina justo en la acera de un edificio, dejando al descubierto un enorme hueco.