ver más
Vuelos a Cuba

Vuelos a Cuba aumentarán considerablemente en el mes de enero: hasta 12 chárter en un día

Pese al avance de la variante Ómicron del Covid-19, las aerolíneas aumentan sus frecuencias a la Isla

Los vuelos a Cuba aumentarán su frecuencia en este mes de enero, pese al avance de la variante Omicrón de la pandemia de Covid-19 que llevó a la cancelación de algunos de ellos desde Miami, Estados Unidos.

Como informó DIARIO DE CUBA, American Airlines tendrá cuatro vuelos diarios entre Miami y La Habana a partir del 4 de enero, hasta este lunes la aerolínea se mantenía con un solo vuelo, según la programación divulgada por la estatal Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) en su canal de Telegram.

JetBlue aumentará a tres sus vuelos diarios entre Fort Lauderdale y el Aeropuerto Internacional José Martí, excepto los sábados que operará un vuelo. También tiene otro vuelo para los sábados desde Nueva York a La Habana.

Dejá tu comentario