ver más
Yusuam Palacios

Yusuam Palacios sale a las redes a guataquear a Díaz-Canel: Porque solo un hombre como el, con tamaña responsabilidad, le habla con tanta claridad a su pueblo en las buenas y en las malas

'Hijo de Dios, dedícate a buscarte una esposa y hacer una familia, porque cuando te desechen nadie más hará por ti que tus propios hijos', le recomienda una cubana en Twitter

Cuando su hit de los panes y los peces amenazaba con caer en el olvido, Yusuam Palacios, presidente del Movimiento Juvenil Martiano, ensalza a Miguel Díaz-Canelen Twitter por hablar "con tanta claridad a su pueblo en las buenas y en las malas", y consigue, una vez más, revolver a los cubanos.

"Porque solo un hombre como Díaz Canel B, con tamaña responsabilidad, le habla con tanta claridad a su pueblo en las buenas y en las malas. Es él, heredero de Fidel, cuya cultura d hacer política impresiona y convoca a acompañarlo con lealtad en esta hora crucial", tuitea el también licenciado en Derecho, supuestamente en referencia a la ola de prolongados apagones que asfixia a los cubanos y provocó protestas de estudiantes en Camagüey.

Al hablar de "claridad", Palacios parece aludir a las últimas comparecencias de Díaz-Canel para tratar de aplacar el descontento de los cubanos por los frecuentes y extendidos cortes de energía eléctrica. En una, afirmó que el Gobierno está reparando termoeléctricas gracias a lo recaudado en las cuestionadas tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) y a los pocos turistas que han llegado a la Isla. En una intervención previa, intentó lo mismo a base de consignas.

Dejá tu comentario