La dependencia informó que el operativo de rescate se realizó en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), en cumplimiento a las atribuciones que la ley de otorga para salvaguardar la vida humana en la mar.
- Home >
- Cubanos >
Rescatan a 12 cubanos en aguas de Quintana Roo en México
Personal de la Quinta Región Naval, con sede en Isla Mujeres, realizó las acciones de rescate en atención a una llamada del capitán de la embarcación "Nordic Aky"
Personal de la Quinta Región Naval, con sede en Isla Mujeres, realizó las acciones de rescate este lunes, en atención a una llamada del capitán de la embarcación "Nordic Aky".
La Semar indicó que el mando de esa nave reportó la presencia de los náufragos, a 75.9 kilómetros, equivalentes a 41 millas náuticas, al norte de Cabo Catoche.
- Temas
- Derechos humanos
- México