Puerto Rico 02 noviembre 2021

Daddy Yankee se une al equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce como copropietario

El equipo juega sus partidos en casa en el Estadio Hiram Bithorn

El cantante de música urbana Daddy Yankee se unió al equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce como inversionista y copropietario.

Daddy Yankee se unirá al chairman Thomas Axon y al presidente Justo Moreno como copropietarios del equipo, que tiene su sede en San Juan y juega sus partidos en casa en el Estadio Hiram Bithorn.

“Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol. Me crié en Santurce. Que mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico, e inspirar la nueva generación de talento local y joven", expresó el artista.

“La historia y la importancia del equipo para la herencia deportiva de Puerto Rico convencieron a Daddy Yankee de que el continuo renacimiento del béisbol de Puerto Rico era algo en lo que él sentía necesitaba involucrarse”, explicó Axon al invitar a Daddy Yankee a convertirse en codueño del equipo.

Por su parte, Moreno apuntó que "la historia particular de este equipo, y el hecho de que Daddy Yankee creció jugando béisbol esencialmente a la sombra de nuestro estadio en Santurce, también fueron importantes en la decisión de Daddy Yankee".

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Sign upSuministrada

La lista del equipo ha incluido a muchos jugadores que se convirtieron en miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, entre ellos Roberto Clemente, que lleva el nombre de la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.

Los Cangrejeros de la Liga Roberto Clemente ganaron el campeonato de la temporada 2019-20 antes de que la pandemia impidiera a los Cangrejeros jugar la temporada 2020-21. La temporada 2021-22 está programada para comenzar el 6 de noviembre. Muchos de los juegos de temporada regular de la Liga Roberto Clemente, y todos los juegos de postemporada, serán transmitidos en Puerto Rico por WAPA Deportes.

“Espero que mis fanáticos, aquí y en todos los Estados Unidos y en el extranjero, y todos los fanáticos del béisbol, particularmente del béisbol de Puerto Rico, consideren unirse a nosotros en los emocionantes juegos que organizaremos esta temporada en el Hiram Bithorn, y que también sintonicen a través de WAPA y otros medios de comunicación”, comentó Daddy Yankee.

“Este es un momento emocionante para mí, para nuestra liga y para nuestro equipo mientras luchamos por recuperar nuestra corona ante una fantástica competencia”, concluyó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario