Departamento de Estado 01 septiembre 2017

Departamento de Estado da paso a la Conmemoración de la Semana de la Televisión

Se conmemoró el 29 aniversario de la Semana de la Televisión

En la mañana de hoy jueves, 31 de agosto los ejecutivos de los diferentes canales de televisión se reunieron en el Salón Protocolar del Departamento de Estado para recibir la proclama de la XXIX Semana de la Televisión por parte de la Sub-Secretaria María Marcano y el afiche conmemorativo por parte del Sr. José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico y anfitrión de las festividades.

La entrega de la Proclama da paso a la Conmemoración del 29 Aniversario de la Semana de la Televisión en Puerto Rico que se celebrará del 10 al 16 de septiembre. La celebración tiene el propósito de reconocer a las personas que laboran día a día para informar, entretener y educar a los televidentes de nuestra Isla.

El lema de este año, “LA TELEVISION: EL PODER QUE UNE A LA FAMILIA” resume la visión que desea compartir el anfitrión de la misma, Telemundo de Puerto Rico.

Nuestra gente en Puerto Rico ha crecido con la televisión. La importancia de nuestra pantalla como instrumento de comunicación tiene un poder incalculable y es ese el poder que valoramos día a día para llevar lo mejor de cada uno de nosotros a través de la pantalla de la televisión: el poder de unir a la familia para celebrar en grande nuestros triunfos y para apoyar y ayudar a los que nos necesitan”, expresó José Cancela, anfitrión de la Semana de la Televisión.

Los ejecutivos de los canales que componen el Comité de la Semana de la Televisión: Univisión, WAPA TV, WORATV, ABC5, Vive, WIPR, TeleOro, Canal 13, WOLE TV, Sistema TV, Mega TV, América TEVE, EBTV HD y el canal anfitrión Telemundo ya están listos para comenzar la celebración.

Para dar inicio oficial, el domingo 10 de septiembre a las 11:00am se llevará a cabo una Misa por el Eterno Descanso oficiada por el Padre Milton en la Parroquia Sagrado Corazón, en Santurce.

En la misa recordaremos a grandes artistas y profesionales que ya no están con nosotros pero que han dejado huella en la historia de la televisión. En la emotiva celebración asistirán los familiares de Papo Brenes, Pedro Juan Figueroa, José Miguel Class, Elliot Castro e Iris Martínez, entre otros. También se unen los familiares de los que laboraron en la parte técnica y producción como Ricky Colón, Nectary Martel, Brunilda García y Rey Francisco Quiñones, entre otros.

El jueves, 14 de septiembre a las 6:00pm se llevará la Celebración y Entrega de Reconocimientos en Latin Roots, en el Viejo San Juan.

Fuente: Telemundo Puerto Rico

Notas Relacionadas

Deja tu comentario