ver más
Corea del Sur

Con penal marcado por el VAR, Suecia derrota a Corea del Sur

NIZHNY NOVGOROD, Rusia (AP) — Cuando Suecia estaba desesperada por no alcanzar un gol que se merecía desde hacía un buen rato, la recompensa llegó por vía del videoarbitraje. Y el capitán Andreas Granqvist no desperdició la oportunidad de poner a su equipo empatado con México como puntero.

Gracias a un penal sancionado por el VAR y convertido por Granqvist, Suecia superó el lunes 1-0 a Corea del Sur, con lo que alcanzó a la selección mexicana en el primer puesto del Grupo F en la Copa del Mundo.

A los 61 minutos de un encuentro dominado por los escandinavos, Kim Min-woo se deslizó en busca de despojar del balón a Viktor Claesson, quien cayó dentro del área. El árbitro salvadoreño Joel Aguilar hizo inicialmente la señal de que no había falta.

Dejá tu comentario