ver más
Dani Alves

Dani Alves irá a prisión y sin derecho a fianza por agresión sexual: pide jueza en Barcelona

La titular del juzgado aceptó la petición de la Fiscalía, y la acusación ejercida por la denunciante, y pidió prisión preventiva para el futbolista de Pumas

La jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona acordó el ingreso en prisión sin fianza para el jugador brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a la cárcel al futbolista.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Dani Alves después de que el ex jugador del Barça prestara declaración en comisaría. El brasileño está acusado de una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona y declaró la respecto el viernes.Tras ello ha sido encarcelado.

La Fiscalía pedía prisión provisional

Dejá tu comentario