Keysher Fuller anotó el tanto de vestuario, al aprovechar un estupendo centro de Ronald Matarrita y vencer al arquero Zack Steffen con un potente derechazo dentro del área.
EEUU recibe gol de vestuario pero vence a Costa Rica
COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — Costa Rica abrió el marcador apenas en el primer minuto, pero Estados Unidos supo remontar el miércoles para imponerse por 2-1, con lo cual se ubicó provisionalmente en la cima de la eliminatoria al Mundial de 2022.
Pero Sergiño Dest igualó a los 25 con un golazo. El lateral derecho del Barcelona controló un balón en las inmediaciones del área y descargó un zurdazo combado que se anidó en el ángulo del arco defendido por Keylor Navas, quien debió abandonar el encuentro durante el descanso, debido a una dolencia en el aductor derecho.
Tim Weah logró su segunda diana en partidos internacionales, a los 66 minutos, para dar el triunfo a Estados Unidos, que llegó a 11 puntos, con los que se colocó provisionalmente en el primer puesto del octagonal definitivo rumbo a Qatar. Gracias al criterio de goles anotados supera a México, que más tarde visitaba a El Salvador.