ver más
Champions

El cambio de Guardiola en Champions: "La historia somos nosotros"

La 'revolución' que ha llevado al técnico del Manchester City a acariciar una final de Champions 10 años después

Desde entonces, sin embargo, se le ha resistido acceder a la final. Con el Barça cayó en semis contra el Chelsea en la 2011-12 y con el Bayern fue apeado tres veces consecutivas en semifinales por Real Madrid (2013-14), Barcelona (2014-15) y Atlético (2015-16).

Con el City no había llegado tan lejos hasta la fecha. Dijo adiós en octavos contra el Mónaco en la 2016-17 y en cuartos frente a Liverpool (2017-18), Tottenham (2018-19) y Lyon (2019-20) sucesivamente.

Por ahora, eso sí, prefiere ser precavido: "Sólo hemos hecho la mitad del trabajo. El PSG puede hacer que ocurra cualquier cosa. Este equipo no tiene experiencia en estas rondas", aseguró Guardiola.

Dejá tu comentario