El Atlético anunció el lunes que el "Niño" Torres regresa al club, cedido en préstamo por el Milan. El traspaso se concretará el próximo lunes, cuando se abren las transferencias en Italia. El acuerdo también está sujeto a que el delantero pase el reconocimiento médico.
El "Niño" Torres regresa al Atlético
Fernando Torres pudiera marcar su regreso a las canchas con el Atlético de Madrid en un partido de la Copa del Rey con su clásico rival Real Madrid, apenas dos días después de reintegrarse al club con el que debutó cuando apenas tenía 17 años.
"Voy al Atlético en busca de mi felicidad", dijo Torres en Dubai.
El primer partido en el que el artillero podría actuar con el vigente campeón del fútbol español será el duelo de ida por la Copa del Rey ante el Real Madrid, el 7 de enero.
- Temas
- Deportes