"El presidente hablaba en serio", dijo Leavitt a los periodistas el lunes mientras respondía preguntas en la entrada de la Casa Blanca. "El deporte es una de las muchas pasiones de este presidente y quiere ver que el nombre de ese equipo cambie".
La Casa Blanca dice que Donald Trump quiere que los Commanders vuelvan a ser los Redskins
WASHINGTON (AP) — Un día después de que Donald Trump amenazara con bloquear un acuerdo para un nuevo estadio de fútbol en la capital del país si los Commanders de Washington no volvían al nombre Redskins, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dijo que los comentarios del presidente no eran una broma.
Cuando se le preguntó por qué se está involucrando, Leavitt calificó a Trump como un "presidente no tradicional" y dijo que los fanáticos del deporte lo apoyan en esto.
"Creo que han visto que el presidente se involucra en muchas cosas en las que la mayoría de los presidentes no lo han hecho", dijo Leavitt. "Es un presidente no tradicional. Le gusta ver resultados en nombre del pueblo estadounidense y, si realmente encuestan este tema con los fanáticos del deporte en todo el país, e incluso en esta ciudad, la gente realmente apoya la posición del presidente en esto y el cambio de nombre".