ver más
Yordenis Ugás

Los mejores momentos de la pelea entre el cubano Yordenis Ugás y el filipino Pacquiao

Yordenis Ugás venció el sábado a Manny Pacquiao por decisión unánime, tras un despliegue técnico impresionante en un combate que se pactó hace apenas 11 días y en el que pudo retener su título wélter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Ugás (27-4) aprovechó la oportunidad que le llegó como reemplazo ante la lesión de Errol Spence Jr. Se convirtió en una frustración constante para Pacquiao (67-8-2), durante lo que pudo haber sido el último combate en la carrera del astro y senador filipino de 42 años.

El cubano de 35 años lanzó muchos menos golpes que Pacquiao, pero con más precisión y fuerza. El púgil asiático tuvo problemas para acercarse a su contrincante, quien lo mantuvo a raya con un jab eficaz.

Ugás asestó a placer sus derechazos durante los últimos compases.

Dejá tu comentario