ver más
Messi

Messi debuta con gol en la MLS. Inter Miami rompe racha de 11 partidos sin ganar

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Lionel Messi se estrenó en la MLS con un gol a los 89 minutos para que su Inter Miami derrotase el sábado 2-0 a los Red Bulls de Nueva York y rompiese una racha de 11 partidos sin ganar, con lo cual salió del fondo de la tabla de posiciones.

Tras ingresar a los 60 minutos, el campeón mundial argentino remató a placer con el arco vacío luego de tirar una pared con su compatriota Benjamín Cremaschi.

Por primera vez en su aventura en el fútbol estadounidense, Messi quedó en el banco de suplentes para su primer partido de la MLS, sin participar en el calentamiento. Aclamado por la afición en un estadio ajeno, Messi se sentó en el extremo izquierdo de la banca, acompañado por el volante Sergio Busquets

Los cánticos “We Want Messi! (Queremos a Messi)” fueron incesantes y ensordecedores durante todo el tiempo que el sudamericano fue espectador en el Red Bull Arena.

Dejá tu comentario