Como de costumbre, se acomodaba en forma intermitente la banda de su pelo por aquí y su brazalete de capitán por allá.
Modric y su habilidad con Croacia echan a Brasil del Mundial
AL RAYYAN, Qatar (AP) — Luka Modric eludió el peligro con sus caderas escurridizas. La precisión láser de sus pases —y la inteligencia para controlar el ritmo en periodos largos— siempre estuvieron presentes.
Con su gran repertorio, Modric se mostró como uno de los mediocampistas más finos del fútbol y contribuyó a que Croacia pusiera fin al baile de los brasileños, al eliminar a uno de las grandes favoritos en la Copa Mundial.
Modric y sus compañeros lograron que Croacia volviera a alcanzar las semifinales del torneo de fútbol más importante del mundo al derrotar el viernes a Brasil 4-2 en tanda de penaltis tras persistir el empate 1-1 en tiempo extra.