Ramos dejó al Madrid en el 2021 después de que ayudó al club a ganar 22 títulos en 19 temporadas, incluyendo cuatro Ligas de Campeones y cinco de la liga española. Tras una decepcionante campaña con el Paris Saint-Germain, el jugador de 37 años regresó al Sevilla, el club de su juventud, el mes pasado en el que se cree será su última etapa.
Ramos enfrenta por primera vez a su exequipo desde que se unió al Sevilla
BARCELONA (AP) — Sergio Ramos, quien fue un pilar defensivo del Real Madrid, enfrentará a su exequipo el sábado cuando el líder de la liga española visite al emproblemado Sevilla.
Madrid está jugando de la mejor forma, en gran medida gracias a su nueva adquisición Jude Bellingham.
Este será además el debut del nuevo técnico del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, quien reemplazó a José Mendilibar durante el descanso internacional.
- Temas
- Sergio Ramos