La combinación brasileña en el ataque merengue convirtió el sábado las dianas con las que el conjunto merengue se impuso 2-1 al Betis, en el choque de los únicos equipos que habían ganado todos sus duelos en el campeonato.
Real Madrid mantiene la marcha perfecta en La Liga española
MADRID (AP) — Vinícius Júnior y Rodrygo Goes hicieron vibrar las gradas del Estadio Santiago Bernabéu por primera ocasión esta temporada para que el Real Madrid siguiera con su marcha perfecta en la Liga española.
“Vini” marcó por tercera jornada consecutiva su tercera diana del curso, en una lanzada desde su campo de David Alaba, que resolvió con maestría con un suave remate bombeado ante la salida del arquero Rui Silva a los nueve minutos.
Rodrygo se estrenó como goleador a los 65, con un remate desde el corazón del área a una diagonal de Federico Valverde, que apenas alcanzó a tocar el portero portugués Silva.
- Temas
- Real Madrid