Las puntas de los dedos del arquero Thibaut Courtois repelieron el que hubiera sido el gol del empate en la última jugada del partido.
Real Madrid sufre al final, supera 3-2 al Dortmund y va contra el PSG en semis de Mundial de Clubes
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Gonzalo García cantó gol una vez más y su tempranera anotación encaminó el sábado la victoria 3-2 del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund para citarse con el Paris Saint-Germain en las semifinales del Mundial de Clubes.
“Han pasado demasiadas cosas”, dijo el técnico madridista Xabi Alonso sobre los tres tantos anotados en los descuentos, una expulsión y la atajada de Courtois. “Lo celebramos, pero igual viene bien que pase para estar alerta la próxima vez”.
García estampó su cuarto tanto del torneo para abrir el marcador a los 10 minutos. Otro García —Fran, el lateral izquierdo— añadió el segundo a los 20.
- Temas
- Real Madrid
- PSG