El ladrón forzó una ventana y disparó la alarma, pero alcanzó a embolsillarse algunas joyas; si bien nada comparable a las que le sustrajeron en marzo pasado de otra residencia al jardinero cubano de los Dodgers, por valor de medio millón de dólares.
Roban en la casa del pelotero cubano Yasiel Puig durante la Serie Mundial
El pelotero cubano Yasiel Puig había vaticinado que habría un séptimo juego entre su equipo, los Dodgers de Los Angeles, y los entonces punteros Astros de Houston para decidir la Serie Mundial 2017.
La profecía se cumplió y la noche del miércoles el jardinero apodado "Caballo Loco" sudaba la camiseta para tratar de conseguir, en el desafío decisivo jugado en el estadio de los Dodgers, el preciado anillo de campeones de la MLB. Pero al final del día el cienfueguero no tuvo en su colección más joyas, sino menos.